Banco Sabadell y la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona, han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera ofrecerá, en condiciones preferentes, un amplio abanico de productos y de servicios, financieros y no financieros a sus asociados.

Leer más: Banco Sabadell

Las empresas asociadas a A.E.C.P.ARONA están de enhorabuena. Desde la pasada de semana disponemos de una nueva herramienta, Valoranos.com, para acceder a servicios de marketing y mejora operativa; normalmente muy costosos y por ello están fuera de su alcance.

Leer más: valoranos

La Asociación de Empresarios, Profesionales y Comerciantes de Arona (A.E.C.P. Arona) ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con  la entidad financiera CajaSiete, a través del cual los asociados al colectivo representativo de Arona, tendrán condiciones de financiación ventajosas, entre otras.

Leer más: caja siete

La A.E.C.P.Arona y el despacho jurídico “DePedro Abogados” firmaron un convenio de colaboración por el que ambas partes colaborarán estrechamente en la prestación de servicios jurídicos a las asociaciones integradas y a sus asociados a precios muy competitivos.

Este convenio de colaboración entre las partes, complementa la oferta de servicios jurídicos que ofrece la Asociación y da respuesta a las necesidades de las empresas en su actividad diaria, incluso permite a las pymes externalizar tareas en los profesionales de “DePedro Abogados”, con la garantía de un servicio eficiente, de calidad, y al fin y al cabo con ahorro de tiempo, recursos y dinero.

En el acto de la firma el Presidente de la Asociación, Antonio Luis González Núñez, destacó que en el contexto actual es muy beneficioso para las empresas asociadas disponer de un asesoramiento de primer nivel a un precio asequible, y más si este viene proporcionado por un despacho jurídico como “DePedro Abogados”, liderado por su socia directora Patricia De Pedro González, con una experiencia y trayectoria profesional impecable.

 

El pasado mes de Abril y en la sede del Centro Asistencial de DKV en Playa de Las Américas, y tras la oportuna visita de las nuevas instalaciones de la compañía en el sur de nuestra isla de reciente apertura, se procedió a la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades, por la que los asociados de la A.E.C.P. Arona, tendrán importantes ventajas y descuentos en los productos que la entidad DKV ofrece.

En la firma estuvieron presente el Presidente de nuestro colectivo empresarial, D. Antonio Luis Glez. Núñez y el Director de la Delegación de DKV en Tenerife, D. José Luis Ribot Hetzer.

Dentro de los principales productos y servicios que ofrece la compañía de seguros médicos hay que destacar los relacionados con los autónomos por tener especial sensibilidad la compañía a la hora de ofrecer mejores condiciones y adaptándose a sus necesidades. Renta Autónomo; Incapacidad Temporal (IT); Prestaciones de parto; Hospitalizaciones; Pruebas diagnósticas.

La A.E.C.P.A. refuerza de esta forma su oferta de convenios de manera importante. Dentro del catálogo de convenios, servicios y productos para los asociados, se cuenta con convenios de primer nivel con empresas líderes.

 

La A.E.C.P.Arona y A.E.P.A.C.A., han firmado un convenio de colaboración con CANARED, una de las empresas comercializadoras de IBERDROLA en la provincia de Tenerife.

El objetivo del presente convenio es facilitarles a los asociados de nuestro colectivo empresarial importantes ventajas y descuentos en las tarifas de energía eléctrica que tienen contratadas.

De este modo se refuerza el cuadro de convenios y servicios, en materia de ahorro energético que los asociados de la asociación tienen y del que se pueden beneficiar y ahorrar por pertenecer a la Asociación de Empresarios.

 

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona y la compañía BP Oil han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual nuestros asociados pueden beneficiarse de importantes descuentos en los repostajes en toda la red de Estaciones de Servicio de BP en la comunidad autónoma de Canarias mediante la expedición de forma personalizada de la Tarjeta de Bonificación BP.

Este acuerdo entre ambas partes fortalece el catálogo de servicios que desde la A.E.C.P.Arona se ofrece todos los asociados.

 

La Sociedad de Prevención de Ibermutuamur y la Asociación de Empresarios de Arona, han firmado un Convenio por el cual todos nuestros Asociados se beneficiaran de mejores condiciones en sus productos.

Antonio Luis González Núñez en representación de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona y Don Juan Valle Sánchez en representación de la empresa Sociedad de Prevención IBERMUTUAMUR han firmado en el día de hoy un Convenio de Colaboración, incorporándose éste a nuestra Unidad de Rescate y Emergencias Empresarial (U.R.E.E.), por el cual todos nuestros asociados se pueden beneficiar de interesantes descuentos, poniendo a disposición de los asociados los Productos y Servicios de dicho convenio, adecuándolos a las necesidades del empresario.

 

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE ARONA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA CENTRAL DE ARBITRAJE

La firma del convenio de colaboración entre la Asociación de Empresarios de Arona - A.C.E.P.A y la Central de Arbitraje a través del cual los asociados de A.C.E.P. Arona se podrán beneficiar a partir de ahora de los descuentos en los servicios que se ofrecen.

A la firma de este acuerdo al que asistieron D. Eric Espino Coneely, por parte de Central de Arbitraje y D. Antonio Luis González Núñez, Presidente de la A.E.C.P. Arona, se dieron a conocer los servicios de los que se podrán beneficiar y que tienen que ver con el recobro tradicional, protección del tráfico civil y mercantil de las empresas vía virtual y ahorro empresarial.

Dentro del marco de este acuerdo se podrá obtener una tarifa especial para juicios monitorios, servicio de seguimiento de procesos concursales, prevención de impagos de clientes, cumplimiento de contratos de proveedores y acreedores, ejecución forzosa de Laudos y ahorro fiscal, económico y de costes respecto a otras empresas del sector de cobros.

Para el presidente de A.C.E.P. Arona Antonio Luis González, se trata de “ofrecer una alternativa rápida y eficaz a la justicia aportando servicios de alto valor para nuestros asociados, mejorando el tráfico mercantil entra las partes”. Además añadió que “sobre todo, muchos de nuestros asociados, podrán hacer uso de estos servicios al mejorar sustancialmente el coste de los mismos fruto de este convenio acordado por ambas partes”.