La U.R.E.E. - Unidad de Rescate y Emergencia Empresarial que pone en marcha la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona es un servicio gratuito de ayuda al sector empresarial en estos tiempos de crisis.

Una herramienta de gestión personalizada para las empresas para aumentar la competitividad, la productividad y la eficiencia, con técnicos que ponen en valor sus conocimientos al servicio de la empresa y del trabajo del empresario para lograr el éxito.

Aumenta la productividad y la competitividad de tu empresa con nuestros servicios:

DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

AUDITORÍA EN REDUCCIÓN DE GASTOS

ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO

FINANCIACIÓN EMPRESARIAL

AUDITORIA EN MARKETING Y PUBLICIDAD

ASESORÍA EN IDENTIDAD GRÁFICA

 


1.- DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL

Para tener criterio en la toma de decisiones en la empresa se debe tener toda la información necesaria para que pueda decidir el empresario. Esto se logra con un adecuado asesoramiento fiscal, contable y un análisis económico financiero en tiempo real.

 

2.- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Para lograr los objetivos de la empresa, hay que planificar el futuro de forma estratégica para alcanzarlo, a corto, medio y largo plazo y para eso se utilizan herramientas de diagnóstico.

 

3.- AUDITORÍA REDUCCIÓN DE GASTOS

Para lograr el objetivo de reducir los gastos la principal herramienta es el diagnóstico en la detección de gastos prescindibles o sustituibles para que aumente la rentabilidad de la empresa. Los convenios firmados por la A.E.C.P.A. con empresas hacen reducir los costes fijos de la empresa de manera muy significativa.

 

4.- ASESORAMIENTO TECNOLÓGICO

En la actualidad y para poder ser competitivo e innovador, hay que contar con los beneficios que aportan a la empresa las nuevas tecnologías, apostar por la eficiencia es un valor seguro de éxito para la empresa.

 

5.- FINANCIACIÓN EMPRESARIAL

Según el perfil de las empresas, cada una tiene necesidades diferentes de financiación. Necesita información y orientación sobre las mejores opciones y productos financieros que se ajusten a la actividad.

 

6.- AUDITORÍA EN MARKETING Y PUBLICIDAD

El secreto del éxito de las empresas es tener fuertes redes de comercialización y para eso es necesario tener conocimientos de estrategias de marketing para ganar a la competencia y lograr que nuestros productos sean más atractivos. En la actualidad no basta con tener un producto líder, además hay que saber publicitarlo, buscar los perfiles de nuestros potenciales clientes y dirigir los esfuerzos en el mensaje a estos en los diferentes soportes, para reforzar el efecto publicitario del producto, servicio o empresa y que llegue al destinatario.

 

7.- ASESORÍA EN IDENTIDAD GRÁFICA

Determinadas ya las necesidades de comunicación de la empresa y la imagen que proyecta en el exterior, corregimos los errores típicos para mejorar la precepción que los clientes reciben de la imagen que proyectamos de nuestra empresa y nos identifican. Para ello actualizamos la identidad corporativa de la empresa.

 

 

Read More