El pasado jueves 21 de Julio en nuestras oficinas tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboración entre la Asociación de Empresarios Comerciantes y Profesionales de Arona y DiscountCard©, La Tarjeta Canaria de Descuento.

El presente acuerdo de colaboración que tiene una vigencia inicial de doce meses renovables anualmente entre ambas entidades se enmarca dentro del plan estratégico de nuestra asociación referido a reforzar nuestra presencia en el Sur de la isla con un líder en el sector asociativo y en la prestación de servicios a sus clientes y que tiene como objetivo ampliar las líneas de negocio y complementar la oferta que ambas entidades pueden dar a sus clientes y asociados.

 

Con la firma del presente acuerdo que ha sido la evolución natural de una colaboración que ya se extiende a casi dos años, se refuerza la cooperación y se lograr aunar fuerzas en estos tiempos.

Los responsables de ambas entidades han valorado muy positivamente la firma de este acuerdo ya que se podrán beneficiar de forma conjunta, de ofertas e importantes descuentos, los asociados de la A.E.C.P. Arona y se amplía la oferta de servicios que la asociación le ofrece a sus clientes.

Desde la firma y entrada en vigor del convenio, los consumidores disfrutan de ventajas adicionales y coberturas superiores, así como mayores descuentos y ofertas mucho más atractivas para todos los usuarios.

Desde ambos colectivos se muestra la satisfacción de poder unificar criterios y tener más representatividad para poder beneficiar al colectivo empresarial al unir fuerzas para que todos puedan disfrutar de las ventajas que a partir de hoy ambas entidades ofrecen al ampliar su oferta conjunta de servicios.