Las empresas asociadas a A.E.C.P.ARONA están de enhorabuena. Desde la pasada de semana disponemos de una nueva herramienta, Valoranos.com, para acceder a servicios de marketing y mejora operativa; normalmente muy costosos y por ello están fuera de su alcance.


Y es que los empresarios de Arona y Valoranos.com unimos lazos gracias al Acuerdo de Colaboración firmado entre el presidente de A.E.C.P.Arona, Antonio Luis González Núñez y Javier Garabal, Director Gral. y Carolina López, delegada comercial para el Sur Tenerife por parte de Valoranos. com


firma valoranosCon este sistema, todos ganamos, los clientes podrán valorar aspectos relacionados con la empresa y las PYMES, a su vez, conocerán la opinión directa que les ayudará a mejorar de forma sustancial.
El funcionamiento es muy sencillo, a través del teléfono móvil y de internet, y es muy fácil de utilizar. Lleva menos de un minuto hacer una valoración.

Un sofisticado algoritmo de proceso de datos permite filtrar los votos no fidedignos y procesar los datos para obtener una valoración final muy fiable.
El servicio es multisectorial, se puede aplicar para distribución, alquiler de coches, hostelería, restauración, banca, seguros, líneas aéreas, etc... De esta manera, las empresas de distintos sectores se hacen "publicidad cruzada" para que el servicio tenga máxima notoriedad, creando así un "ecosistema" que maximiza la participación de los clientes.

Si lo deseas puedes obtener más información sobre clientes, regalos del programa de puntos, etc... en la web: www.valoranos.com