Banco Sabadell y la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona, han firmado hoy un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera ofrecerá, en condiciones preferentes, un amplio abanico de productos y de servicios, financieros y no financieros a sus asociados.

 

El convenio pone a disposición de todos los asociados una amplia oferta de productos y servicios con el fin de satisfacer sus necesidades financieras como empresarios autónomos, y derivadas de su actividad, así como las de sus empleados y familiares. Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios, entre los que destaca la Cuenta Expansión Negocios y todos los servicios online gratuitos a través de BS Online. Asimismo, destaca la oferta de TPV, terminal para el pago de sus clientes mediante tarjetas.

El convenio ha sido firmado por el Presidente de la Asociación, Don Antonio Luis González Nuñez y Doña Candelaria Pérez Gil, Directora de Zona de Banco Sabadell, al acto de la firma han asistido: Don Enrique Rodríguez Pérez, Gerente de Colectivos de Banco Sabadell para la Territorial Sur y Canarias, Don Alberto Coll, Director de la Oficina de Los Cristianos de Banco Sabadell y Doña Mónica Hernández, Gerente de PYMES de dicha oficina.
 
La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona es un organismo un organismo sin ánimo de lucro, en el cual confluyen empresas y profesionales independientes de diversos sectores y subsectores económicos, pero todas ellas, con ámbito de actuación empresarial en la zona comarcal de Arona. Dicha Asociación surge con una clara ambición, el lograr la cooperación y coordinación de todo el tejido empresarial implicado, así como de todos los organismos públicos competentes, para con ello aunar esfuerzos en aras de mejorar la economía de la zona, a través de acciones conjuntas que dinamicen y estimulen a su vez el pequeño y mediano sector comercial.

Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario español. Integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas, abasta, con 1.200 oficinas, todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Actualmente, los volúmenes de negocio de Banco Sabadell en Canarias, donde cuenta con 27 oficinas, 14 de ellas son SabadellAtlático y 13 SabadellSolbank, han alcanzado los 1700 millones de euros, entre inversión y recursos, y tras los tres primeros meses del ejercicio de 2011.