LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE ARONA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA CENTRAL DE ARBITRAJE

La firma del convenio de colaboración entre la Asociación de Empresarios de Arona - A.C.E.P.A y la Central de Arbitraje a través del cual los asociados de A.C.E.P. Arona se podrán beneficiar a partir de ahora de los descuentos en los servicios que se ofrecen.

A la firma de este acuerdo al que asistieron D. Eric Espino Coneely, por parte de Central de Arbitraje y D. Antonio Luis González Núñez, Presidente de la A.E.C.P. Arona, se dieron a conocer los servicios de los que se podrán beneficiar y que tienen que ver con el recobro tradicional, protección del tráfico civil y mercantil de las empresas vía virtual y ahorro empresarial.

Dentro del marco de este acuerdo se podrá obtener una tarifa especial para juicios monitorios, servicio de seguimiento de procesos concursales, prevención de impagos de clientes, cumplimiento de contratos de proveedores y acreedores, ejecución forzosa de Laudos y ahorro fiscal, económico y de costes respecto a otras empresas del sector de cobros.

Para el presidente de A.C.E.P. Arona Antonio Luis González, se trata de “ofrecer una alternativa rápida y eficaz a la justicia aportando servicios de alto valor para nuestros asociados, mejorando el tráfico mercantil entra las partes”. Además añadió que “sobre todo, muchos de nuestros asociados, podrán hacer uso de estos servicios al mejorar sustancialmente el coste de los mismos fruto de este convenio acordado por ambas partes”.