La Asociación de Empresarios, Profesionales y Comerciantes de Arona (A.E.C.P. Arona) ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con  la entidad financiera CajaSiete, a través del cual los asociados al colectivo representativo de Arona, tendrán condiciones de financiación ventajosas, entre otras.

 

Se trata de un paquete de productos y servicios adecuados a las necesidades del pequeño y mediano empreario.

En virtud de este convenio, se facilitará a los asociados de A.E.C.P. Arona mejores condiciones de financiación en una serie de productos tales como: Préstamo especial para modernizar y reformar el comercio, hipotecas para la adquisición de local para la actividad económica y pólizas de crédito para atender aquellas necesidades de tesorería puntual; Financiación de importaciones para pagos puntuales y sin impacto inmediato en su cuenta corriente, permitiendo optimizar la tesorería; Créditos Documentarios On-line: Soluciones para la empresa importadora para competir con garantías y Línea de descuento o anticipo de efectos. El acuerdo actúa como marco regulador de las relaciones comerciales y financieras entre la entidad bancaria la asociación y los asociados
Se ofrecerá igualmente a los asociados una cuenta corriente especialmente diseñada para las empresas con actividad comercial que necesitan gestión rápida y sencilla de sus cobros y pagos.
En cuanto a Servicios, facilitaremos la gestión de recibos domiciliados, pago a proveedores y nóminas, TPV, etc.
Por último, los asociados también podrán disponer de un amplio paquete de tarjetas de pago y servicios en condiciones preferenciales. En cuanto a seguros, se ofrece también una amplia gama de productos que cubren la seguridad personal y profesional de los asociados y sus familiares.