El pasado mes de Abril y en la sede del Centro Asistencial de DKV en Playa de Las Américas, y tras la oportuna visita de las nuevas instalaciones de la compañía en el sur de nuestra isla de reciente apertura, se procedió a la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades, por la que los asociados de la A.E.C.P. Arona, tendrán importantes ventajas y descuentos en los productos que la entidad DKV ofrece.

En la firma estuvieron presente el Presidente de nuestro colectivo empresarial, D. Antonio Luis Glez. Núñez y el Director de la Delegación de DKV en Tenerife, D. José Luis Ribot Hetzer.

Dentro de los principales productos y servicios que ofrece la compañía de seguros médicos hay que destacar los relacionados con los autónomos por tener especial sensibilidad la compañía a la hora de ofrecer mejores condiciones y adaptándose a sus necesidades. Renta Autónomo; Incapacidad Temporal (IT); Prestaciones de parto; Hospitalizaciones; Pruebas diagnósticas.

La A.E.C.P.A. refuerza de esta forma su oferta de convenios de manera importante. Dentro del catálogo de convenios, servicios y productos para los asociados, se cuenta con convenios de primer nivel con empresas líderes.