Las Asociaciones de Empresarios de Arona (A.E.C.P. Arona) AEPACA y ZCAVSL han dado a conocer los premiados de la campaña desarrollada con motivo del Día del Padre, celebrada entre los establecimientos adheridos a esta promoción comercial en el municipio de Arona.

Del total de los tickets de compra recibidos,  resultó ganador de una excursión en familia a ver los cetáceos:

  • Dña. Amelia Gutiérrez Lebejón
  • D. Francisco José de la Torre (Reserva)

Hay que recordar que la campaña comenzó el pasado 7 de marzo invitando a los clientes interesados en participar a hacernos llegar copia de su ticket de compra, entrando así en el sorteo desarrollado por las diferentes organizaciones empresariales.

El presidente de A.E.P.A.C.A., Víctor Sánchez, se muestra muy satisfecho –“por la acogida que ha tenido esta tercera edición de campaña promocionada por las redes sociales, demostrando que los clientes residentes del municipio de Arona y visitantes en general se van concienciando poco a poco de lo importante que resulta comprar en el pequeño y mediano comercio, ofreciéndoles  un trato directo y profesional”.

“Agradecer la colaboración e implicación de los comercios adheridos a esta promoción ya que sin ellos sería imposible poner en marcha acciones comerciales de este tipo que redundan directamente en beneficio de todos”, añade Alejo Rodríguez, Secretario de la ZCAVSL.