Un año más las asociaciones  de Empresarios de Arona, Playa de Las Américas y Costa Adeje y las Zonas Comerciales Abiertas de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas, aúnan esfuerzos para llevar a cabo dentro de su Plan de Dinamización Comercial de Arona, una nueva iniciativa promocional comercial para el día de Las Madres, con la colaboración de la Federación de Trabajadores Autónomos de Canarias, la Cámara de comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

La Campaña del “Día de las Madres” 2017, que bajo el lema “Disfruta con Mamá”, tendrá como objetivo primordial dinamizar la actividad comercial, con una apuesta claramente decidida por impulsar el tejido comercial del Municipio de Arona.

La Campaña se desarrollará del 24 de Abril al 7 de Mayo, siendo el sorteo el 8 de Mayo y el día 11 la entrega del premio al ganador.

Para dicha campaña, las Asociaciones han preparado para los clientes que opten por realizar sus compras en las empresas asociadas, adheridas a la promoción un sorteo de 1 viaje para dos personas a una de las Islas.

Esta nueva iniciativa viene a complementar la ya larga oferta continua de actividades y eventos de divulgación y promoción de carácter gratuito de las asociaciones que en estos tiempos han optado por unir su trabajo para que redunde en beneficio del tejido comercial de Arona. Esperamos poder contar con el respaldo de todos para fomentar el consumo en el Municipio.