Las Asociaciones de Empresarios de Arona, A.E.P.A.C.A., la ZCAVSL y la ZCAPLA, desde el lunes 6 hasta el domingo 19 de marzo ponen en marcha en el municipio de Arona, una nueva iniciativa comercial para incentivar el consumo, coincidiendo con la celebración del Día del Padre, bajo el título “Papá camina contigo”.

Para participar en esta campaña, los clientes tendrán que realizar compras -por un valor igual o superior a 20 euros- en cualquier establecimiento asociado, posteriormente tendrán que enviarlo a los emails (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) el ticket de compra o factura y entrarán en el sorteo de una excursión familiar en barco para ver los cetáceos.

Las bases de la presente campaña están a disposición de los interesados en la web www.empresariosdearona.com, donde podrán consultar los datos y ampliar la información.

El presidente de A.E.P.A.C.A., Víctor Sánchez resalta que –“con esta iniciativa queremos poner en valor aún más el pequeño comercio a los clientes y aportar nuestro granito de arena para incentivar las compras en la campaña del Día de Padre”. Por su parte el presidente de A.E.C.P. Arona Antonio Luis González Núñez también quiso agradecer a las asociaciones colaboradoras su implicación en la iniciativa, permitiendo–“una mayor difusión de la campaña, facilitando que el comercio del municipio de Arona siga sumando en las distintas acciones de dinamización”- añadió.

La Campaña del Día del Padre 2017 cuenta un año más con la colaboración de todos los colectivos empresariales integrados en la asociación, así como de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

 

     Bases Campaña día del Padre 2017