La A.E.C.P. Arona, AEPACA y las asociaciones integradas organizan con la colaboración de la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, como cada año la Campaña de Dinamización Comercial 2017/18, que se desarrollará desde el 1 de diciembre 2017 al 6 de enero 2018, en la misma se ofrecerá a los clientes que realicen sus compras de navidad y reyes en los comercios adheridos a la promoción la posibilidad de ganar: Un crucero para dos personas, un viaje a Lanzarote y un Tablet.

Los interesados en optar a alguno de los premios tendrán que realizar compras superiores a 20 euros, en los comercios de Arona y Adeje, los cuales estarán debidamente identificados con el cartel promocional. Tras la adquisición de algún producto o servicio, el comercio le facilitará al cliente un boleto a rellenar con sus datos, para entrar a formar parte del sorteo.

Los presidentes de A.E.C.P. Arona, Antonio Luis González Núñez y de A.E.P.A.C.A., Víctor Sánchez Cruz coinciden en destacar la necesidad de mantener las campañas comerciales en las que se vean beneficiados tantos los clientes, como los empresarios.

Las bases que rigen la promoción se podrán consultar a partir del 1/12/2017 en la web: www.empresariosdearona.com / www.aepaca.es. Desde el Smartphone se podrá acceder mediante la aplicación del código QR, que encontrarán en los boletos, que se entregarán con la compra.

 

CONSULTAR BASES CAMPAÑA NAVIDAD 17/18