La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona (A.E.C.P. Arona) y el Banco Sabadell firmaron la renovación del Convenio de Colaboración por el cual los asociados se beneficiarán de un conjunto de productos y servicios así como de ventajas financieras con el objetivo de mejorar la actividad económica.
Arona.- La renovación del convenio firmado entre A.E.C.P. Arona y el Banco Sabadell ofrecerá una oferta integral acorde al desarrollo de la actividad empresarial poniendo a disposición de los asociados productos y servicios con el objeto de facilitar el acceso a financiación en condiciones ventajosas a medio y largo plazo de nuevas inversiones mediante, pólizas, créditos, préstamos, leasing, depósitos y productos financieros.
El convenido que se ha renovado por ambas partes destaca con especial atención aquellos productos destinados a la financiación de activos y a facilitar la actividad empresarial, con condiciones ventajosas para nuestros asociados.
El presidente de A.E.C.P. Arona, Antonio Luis González Núñez, manifiesta que esta –"es una oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas asociadas puedan acceder en condiciones especiales, a pólizas de crédito y renting, entre otras ventajas, que deberán ser estudiadas en cada caso por el Banco Sabadell".
"Es importante este acercamiento por parte de las entidades bancarias para que las empresas tengan capacidad de maniobra y financiación, al utilizar las herramientas financieras que ponemos a su alcance a través de los diferentes convenios", añade González Núñez.