Dentro del Plan de Dinamización Comercial de la Asociación de Empresarios de Arona, se desarrolló la campaña promocional del "Día de la Madre", bajo el lema "Un regalo para cada Madre", en los establecimientos adheridos a la promoción en el Municipio de Arona desde el día 19 de Abril al 5 de Mayo de 2013. La Campaña ha contado entre otros con la colaboración del Iltre. Ayto. de Arona, la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, FEDECO, la Antena Local de Arona, A.E.P.A.C.A., ZCA Valle San Lorenzo, ZCA Playa de Las Américas, Cajasiete y Banco Sabadell.
Como estaba establecido en las bases del sorteo, el día 10 de Mayo, se realizó el sorteo de esta promoción comercial. La entrega de los premios a todos los ganadores será el día 16 de Mayo, teniendo que presentar el ganador su papeleta ganadora.
El regalo sorteado en esta campaña entre los clientes que realizaron sus compras en los comercios participantes, consistió en: 1 viaje (fin de semana) a la isla de La Gomera para dos personas.
El sorteo tuvo como resultado el siguiente número premiado, con su correspondiente reserva:
PREMIOS ESTABLECIMIENTO LOCALIDAD RESERVA ESTABLECIMIENTO LOCALIDAD
5.197 BIENESTAR Y BELLEZA VALLE SAN LORENZO 13.529 CONGELADOS ALITEN LOS CRISTIANOS
Esta iniciativa viene a complementar la larga oferta continua existente de actividades y eventos de divulgación y promoción de carácter gratuito de la A.E.C.P. Arona. Esperando seguir contando con el respaldo y la participación de todos para de esta manera fomentar el consumo en nuestro Municipio.
Desde la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de Arona queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros asociados, por confiar una vez más en nosotros y en las campañas promocionales, así como a sus clientes por apostar decididamente con sus compras en los comercios de Arona y felicitar al ganador de esta campaña comercial de "Las Madres 2013". Agradeciéndoles a todos su participación e implicación en defensa del sector comercial y empresarial de nuestro Municipio, al realizar sus compras y consumir en nuestro comercio cercano.