Como establecían las bases de la Campaña de la Vuelta al Cole este pasado jueves día 19 de octubre, se procedió al sorteo entre todos los tickets de compra que nos han hecho llegar, y ya  tenemos ganadores de los tres lotes de material escolar.

Desde el pasado mes de septiembre se ha desarrollado la campaña promovida por las Asociaciones de Empresarios de Arona (A.E.C.P. Arona), Playa Las Américas y Costa Adeje (A.E.P.A.C.A.) y las ZCA’s de Valle San Lorenzo y Playa de Las Américas.

La campaña estuvo dirigida a la “Vuelta al Cole”, tratando de facilitar el acceso al material escolar por parte de los colectivos, sorteando tres lotes de material entre los clientes que han realizado sus compras en los comercios con domicilio fiscal en el municipio de Arona. En el sorteo realizado como recogían las bases, con todos los tickets de compras que los clientes han enviado a lo largo de la campaña, resultaron agraciados:

PREMIADOS                          RESERVAS

- Dña. Luisa Quintana             1º.- Dña. Francisca Rosales

- Dña. Candelaria Castilla       2ª.- D. Alejandro Zaoco

- D. Eleasar Begun                  3ª.- D. Iván Dorta

Los presidentes de la A.E.C.P. Arona y A.E.P.A.C.A., Antonio Luis González y Víctor Sánchez respectivamente, han valorado de forma  positiva tanto la participación de los clientes quienes han –“demostrado una fidelidad que sólo podemos agradecer animando al tejido empresarial a seguir dando un servicio de calidad y personalizado servicio y por parte de los colectivos seguir aunando esfuerzos para ofrecer promociones y campañas como esta que ha finalizado recientemente”