Dentro del Plan de Dinamización Comercial de la Asociación de Empresarios de Arona, se desarrolló la campaña promocional del “Día de la Madre”, bajo el lema “Disfruta con Mamá”, en los establecimientos adheridos a la promoción en el Municipio de Arona desde el día 24 de Abril al 7 de Mayo de 2017. La Campaña ha contado entre otros con la organización de AEPACA, ZCA Valle San Lorenzo, ZCA Playa de Las Américas, y la colaboración de la Federación de Trabajadores Autónomos de Canarias, la Cámara de comercio de Santa Cruz de Tenerife y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias.

Como estaba establecido en las bases del sorteo, el pasado día 8 de Mayo, se realizó el sorteo de esta promoción comercial. La entrega de los premios a todos los ganadores será el día 11 de Mayo, teniendo que presentar el ganador su papeleta ganadora físicamente.

El regalo sorteado en esta campaña entre los clientes que realizaron sus compras en los comercios participantes, consistió en: 1 viaje (fin de semana) a la isla de La Palma para dos personas.

El sorteo tuvo como resultado el siguiente ganador, con su correspondiente reserva:

Dña. Esther Salazar Martí por consumir en el establecimiento J.V. Todo Color en la localidad de Los Cristianos y como Reserva, D. Juan Ignacio Rosales Tafur por consumir en Floristería Marina en la localidad de Valle San Lorenzo.

Esta iniciativa viene a complementar la larga oferta continua existente de actividades y eventos de divulgación y promoción de carácter gratuito de la A.E.C.P. Arona. Esperando seguir contando con el respaldo y la participación de todos para de esta manera fomentar el consumo en nuestro Municipio.

Desde las Asociaciones de Empresarios organizadoras, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros asociados, por confiar una vez más en nosotros y en las campañas promocionales, así como a sus clientes por apostar decididamente con sus compras en los comercios de Arona y felicitar a la ganadora de esta campaña comercial de “Las Madres 2017”. Agradeciéndoles su participación e implicación a todos, en defensa del sector comercial y empresarial de nuestro Municipio, al realizar sus compras y consumir en nuestro comercio cercano.